viernes, 6 de noviembre de 2015

Feria de empleo Digital Jobs Fair

Feria de Empleo VIRTUAL y PRESENCIALdenominada DIGITAL JOBS FAIR organizada por la red EURES (Red Europea de Servicios Públicos de Empleo) se celebrará en Madrid el próximo día 20 de noviembre.
El DIGITAL JOBS FAIR #EDJF2015, ha sido puesto en marcha por la Gran Coalición Digital de empresas con otros actores claves entre los que se encuentra EURES-ESPAÑAVa destinado a: 
  • Profesionales del sector de las Tecnologías de la Información y la comunicación. 
  • Titulados universitarios en el campo de las TIC buscando su primer empleo.
  • Titulados de FP de ramas de informática.
Tendrá lugar la participación on-line de empresas europeas del sector. Durante el evento on-site, los participantes podrán encontrarse con empresas de España, Alemania, Holanda y Reino Unido, de primer nivel en el mundo de las Tecnologías de la Información y Comunicación. La participación es totalmente gratuita al ser un evento organizado porEURES.
Toda la información sobre el programa, empresas participantes y ofertas de empleo a las que se puede presentar candidatura se puede consultar en la página web  www.europeanjobdays.eu/en/events/european-digital-jobs-fair-madrid
La plataforma está abierta a todos los candidatos que deseen participar de forma presencial o en línea para lo que solo es necesario registrarse en http://www.europeanjobdays.eu/jobseeker/register

Cartel