jueves, 13 de octubre de 2016

Oferta para titulados de ARI

Nos escriben de una empresa de trabajo temporal que necesita un técnico en sistemas de regulación y control automático, el ciclo que ya no se imparte y que ha sido sustituido por ARI. Nos dice:

Mi nombre es Rocío, te escribo desde la empresa de Trabajo Temporal AgioGlobal, nos han dado tu mail desde la recepción del instituto, el motivo de escribirte es que llevamos un tiempo con una selección para contratar a una persona con contrato en prácticas para el puesto de técnico de automatización industrial, el puesto de trabajo es en el área empresarial del CLA (En Getafe-Pinto) los turno son mañana o tarde y el salario 8€ brutos la hora, hay que tener coche porque es algo complicado llegar en transporte, te describo mejor la oferta:

Técnico Sistemas de Regulación y control autómatico

 

Requisitos

·         Estudios mínimos

Formación Profesional Grado Superior - Sistemas de Regulación y Control Automáticos

·         Experiencia mínima

No Requerida

·         Imprescindible residente en

Provincia Puesto Vacante

·         Requisitos mínimos

-Disponibilidad inmediata y total de horario
-Haber finalizado el FP II de Sistemas de Regulación y Control Automáticos
-Vehículo propio

Descripción

Agioglobal selecciona recién titulad@ en Técnico/a Superior en Sistemas de Regulación y Control Automáticos para realizar contrato de prácticas en importante empresa situada en la Zona Sur de Madrid.

·         Tipo de industria de la oferta

Transporte y mensajeria
Becario/a - Prácticas

·         Número de vacantes

1

·         Horario

6.00-14.00h con posibilidad de rotar
No sé si tenéis bosa de empleo o si podéis publicar la oferta para que alumnos interesados puedan llamarnos o enviar su CV. Te dejo nuestro mail y teléfono de contacto: