viernes, 22 de febrero de 2019

Oferta para técnico de electricidad de grado medio

Policarpo González del Valle, Socio-Director de AIRE LIMPIO (www.airelimpio.com). está interesados en contratar un TECNICO DE ALMACÉN Y MANTENIMIENTO para su almacén en el Polígono M-30 Sur en Leganés.

 La descripción del puesto es:
Técnico de de Almacén y Mantenimiento.
Lugar de trabajo: Polígono M-50 Sur Leganés. Almacén de AIRE Limpio 2000, S.L.
Descripción de puesto: Responsable de la organización y operación del almacén. Preparación y montaje de los equipos de ventilación y filtración para su instalación en clientes. Manejo de equipamiento especial de almacenes. Cooperación con las áreas administrativas técnicas  para el control informático del stock, avisos técnicos, instalaciones.
Conocimientos informáticos: Excel, powerpoint, Word. Manejo de programas de gestión de stock, GMAO etc.
Formación profesional. Formación profesional o similar. Titulación de electricista.
Carnet de Instalador y Mantenedor (recomendable).
Carnet de conducir y coche propio. (recomendable)
Experiencia Laboral: No necesaria, pero se valorará experiencia laboral en tareas de mantenimiento de equipos de climatización o similares.
Edad: 22 a 29 años.

Aire Limpio es una empresa especializada en ofrecer productos y servicios para la Calidad Ambiental de Interiores con atención especial en la salud y bienestar de las personas, la eficiencia energética y la calidad de aire de los edificios. Aire Limpio es líder en soluciones de filtración, ventilación y purificación del aire.