lunes, 9 de septiembre de 2019

Oferta para técnico superior de animación sociocultural y turística

Grupo Sergesa se pone en contacto con nuestro Centro con la intención de poder ofreceros la posibilidad de incorporarse a su empresa en alguna de las ofertas de empleo que habitualmente tenemos disponibles.

Grupo Sergesa es  una empresa nacional dedicada a la atención a los mayores en nuestros Centros Residenciales de toda España, concretamente en la Comunidad de Madrid estamos situados en la localidad de Boadilla del Monte. 

Por las distintas características de este sector, siempre demandan trabajadores especializados y saben que en nuestro centro educativo impartimos algunas de las especialidades que la Comunidad de Madrid define como indispensables para trabajar en Residencias Geriátricas de las características de la nuestra. 

En la actualidad quieren incorporar 1 TECNICO EN ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES (T.A.S.O.C) en el Departamento de Terapia Ocupacional, media jornada en turno de tarde. Aquellos que estuvieran interesados deberían  enviar su Curriculum Vitae a la dirección de correo electrónico  superv.boadilla@sergesa.com para poder participar en el proceso de selección.

VISITA SU WEB en www.sergesa.com