martes, 23 de enero de 2024

Animadores turísticos

 Si no puedes ver correctamente este email, pulsa aquí para verlo en el navegador


Logo Acttiv

DÍAS DE SELECCIÓN PARA ANIMADORES TURÍSTICOS


Buenas tardes,

Soy Katja, del equipo de Recursos Humanos de Acttiv. En nuestra empresa ofrecemos servicios de animación turística en España. Damos la oportunidad a jóvenes de toda Europa de hacer de la animación su profesión. La incorporación a Acttiv supone formar parte de un equipo joven e internacional, donde poner en práctica las habilidades adquiridas durante su formación, ya sea baile, fitness, educación infantil... y por supuesto, idiomas. Nuestro principal reto está muy claro: tomarnos la diversión en serio.

Nos encontramos en pleno proceso de búsqueda y contratación de animadores turísticos para la temporada 2024. Para encontrar jóvenes con talento, hemos programado Días de Selección por todo el territorio español, y creemos que podrían ser de interés para los alumnos de tu centro.

Dentro de poco hay un Día de Selección cerca de la zona donde se encuentra tu centro y hemos pensado que a los alumnos les podría interesar.
  • Lugar: Hotel Regente, Madrid
  • Fecha: 03 febrero
  • Hora: 11:00
Para participar, los alumnos de tu centro solo tendrían que inscribirse a través de nuestra página de empleo y a partir de ese momento, ¡ya los acompañamos nosotros en todo el proceso!