viernes, 9 de febrero de 2024

Oferta para técnico básico de electrónica

 Nos escribe Maribel Rubio:

"Somos una empresa ubicado en el polígono de Villaverde Alto. Nuestro campo es la electrónica y necesitamos cubrir un puesto.

El trabajo a desempeñar es:

 Cortar cable, montajes de conectores eléctricos, comprobación de cables etc.… es un auxiliar de taller de electrónica.

 Queremos una persona dinámica, con ganas de trabajar y aprender, principalmente aprender porque lo que se hace aquí son cables muy especiales y sin duda hay que enseñar y eso no tenemos problema damos por hecho que vamos a tener que enseñar por eso principalmente ganas de aprender y muy dinámica la persona porque son producciones con plazos que cumplir.

 Seria un contrato a jornada completa temporal pero si hay posibilidad de luego contrato indefinido. Nuestro horario laboral es de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 (una hora para comer, tenemos aquí instalaciones para comer aquí)y los viernes de 8:30 a 15 (los viernes no se come aquí, hacemos intensivo). No se echan horas, y la hora es la que es, se cumple. El sueldo el que corresponda a auxiliar de taller de jornada completa, es un ambiente familiar, somos una empresa pequeña.

 

Queremos alguien con ganas porque este trabajo es aprender son cables muy especiales a medida, entonces esto se aprende aquí, son ganas y ser una persona mañosa, si sabe de alumnos que les interese este es mi correo y mi teléfono es el 646648406 me llamo Maribel.


Datos de interés

Maribel Rubio

administracion@caycon.es