martes, 20 de febrero de 2024

Para especialistas de educación infantil

 

Buenas tardes,

 

También organizaremos entrevistas los días 7 y 8 de marzo en Madrid para los candidatos interesados en trabajar en Irlanda. Las vacantes son para educadores de la primera infancia (graduados de Early Years o Primaria) interesados en tener experiencia internacional trabajando en una guardería en Irlanda.

 

Giraffe Childcare es un galardonado proveedor de educación de la primera infancia con 24 centros ubicados en Dublín, Meath y Kildare, Irlanda.

 

Me pongo en contacto con vosotros porque estamos interesados en enviar nuestras búsquedas de empleo a titulados en Educación Infantil o Primaria y me gustaría invitar a vuestros alumnos y exalumnos a conocer a nuestro equipo para entrevista.

 

Algunos de los requisitos básicos del puesto son: además de haber finalizado los estudios mencionados anteriormente, contar con nacionalidad europea y con un nivel básico de inglés para poder comunicarse. Haga clic aquí para acceder al póster

 

Agradecería consideren nuestra propuesta y podamos avanzar en la promoción de la búsqueda de empleo para sus graduados. Para más información, no duden en ponerse en contacto conmigo.

 

Desde ya muchas gracias por su tiempo. Un saludo y que tengan buena tarde,

 

Amanda Glenn

Recruitment Officer